domingo, 25 de noviembre de 2007

16.- PRESENTACION DUCATI 848

El pasado viernes se presentó en sociedad (en Sevilla, claro) la nueva Ducati 848. La línea idéntica a la 1048, que ha pasado a ser mi moto favorita de todos los tiempos, lugar que ocupaba otra Ducati, la 916.

El motor suena mejor que el de su hermana mayor, porque tiene el embrague en aceite, y eso, aunque a los ducatistas "purísimos" les parece una aberración, a mi me gusta bastante mas que aquel campaneo dichoso que tenía mi ST2. Por cierto, ¡qué bonita era!

El color de la 848 me ha encantado; no sé por qué, porque normalmente me gustan las motos rojas; tal vez porque me recuerda al de la R100RS. Ya no se si es un blanco Ducati o un blanco BMW trasplantado a Ducati, porque el color de Ducati era rojo ¿o no?

Impresionante el basculante monobrazo y lo bien colocado que esta todo. Te montas y te invita a exprimirla. Debe ser una gozada pillarla en un circuito.

Por lo demás, pues unas cervecitas, unas tapitas, unos amigos, charla, gasolina... lo de siempre.

Por cierto, Manolo: qué bonitas son las Multistrada rojas con dos discos delante :-Þ

No hay comentarios: