jueves, 12 de marzo de 2009

119.- NUEVO CASCO, Y DE BUENA MARCA

Aprovechando una magnífica oferta de MSMboutique BMW, me he comprado un casco BMW sportintgral con el que estoy contentísimo. Por cierto, el precio: 100 euros + 20 euros de gastos de envío. ¡Asombroso!

Llevo una semana con él y las sensaciones son muy buenas: silencioso, cómodo, bien ajustado, etc. A los dos dias de empezar a usarlo se me empezó a "despellejar" la pantalla por su cara interior, la capa antivaho, con lo que ello supone de dificultad para la visión, especialmente para la nocturna, en que cualquier foco luminoso se transforma en un destello con halo en la pantalla.

Llamé por teléfono a MSMboutique y me dijeron que con la factura me presentase en cualquier concesionario BMW, que me arreglarían el problema al momento. Así lo hice; aproveché que tenía que pedir un par de piezas para la R100RS y me llegué a Todomoto, donde, efectivamente, me solucionaron el problema en un minuto, cambiandome la pantalla por una nueva. Ahora estoy todavía mas contento con mi casco nuevo. Mi agradecimiento a MSMboutique BMW por la magnifica oferta y la rapidez en el envío, y a Todomoto y BMW por solucionarme el problemilla con tanta presteza.
Y como uno no se puede estar quieto, ya lo he personalizado y ha quedado tal que así:

No hay comentarios: