El asuntillo pendiente no es mas que la resistencia numantina que ha presentado el rotor del motor de la BMW para ser extraído. Probé con el extractor que recomiendan, que no es mas que un tornillo mas largo de la cuenta, y nada de nada. A tomar viento el tornillo y el rotor sin inmutarse. Eso no podía quedar así; ya se trataba de una cuestión de orgullo, no solo de acceder al cárter de la cadena de distribución. He comprado un extractor, que quieras o no, siempre viene bien, y se lo he ajustado
le he dado un buen limpiado y lo he guardado, por si sirve mas adelante, aunque me parece que con tanto jaleo de intentar extraerlo con los tornillos, la rosca que lo fija al cigüeñal está un poco pasada. Bueno, ya veremos qué hago con él, cuando llegue el momento. Por lo pronto, al cajón.Una vez fuera el extractor, el siguiente problema que me encuentro es que tres tornillos del cárter de la cadena de distribución estaban totalmente pasados y no había forma de agarrarlos ni con una Allen ni con una pinza de presión.
A continuación me dediqué al tapizado del asiento de la BMW. No, no es que lo haya tapizado yo, sino que le dejé el asiento a un tapicero (30 €) y se lo acoplé al colín. El resultado es bastante satisfactorio, tanto visualmente, ya que queda mucho mas uniforme, e incluso me ha elevado un poco la separación entre las dos plazas, como prácticamente, cuando lo prueba uno. Ya no está ese molesto desnivel que el peso y la forma del cuerpo habían dejado y que impedía una correcta movilidad sobre el asiento, especialmente en las curvas. La sensación que me ha dejado es de muy cómodo; algo mas duro que el anterior, pero muy, muy cómodo. Veremos si después de un viaje largo sigo pensando lo mismo... Está, como se diría ahora, más estético y más ergonómico.
lo imprimé y lo dejé que se secase, para, el próximo día, pintar todas las piezas que ya están imprimadas. Mientras se secaba le dí una lija fina a los guardabarros que imprimé el ultimo día y para acabar el día desmonté y limpié de pintura las dos sujeciones del guardabarros trasero y sus respectivos tornillos,
desmonté la rueda trasera,

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