viernes, 27 de junio de 2008

60.- SPRINT: 20.000 KM

Bueno, aun le faltan treinta y tantos, pero la acabo de recoger de hacerle la revisión de los 20.000. Eso quiere decir que le he hecho una media de algo mas de 1.000 km al mes, y eso que casi no la cojo... Por cierto, he escogido los dos días que mas calor ha hecho para llevarla y para recogerla... y para ponerle su salsita, la llevé a las cinco de la tarde y la he recogido... a las cinco y media de la tarde; por supuesto. Ahora, eso si, algo bueno ha tenido: he adelgazado un par de kilos, aunque seguro que no de donde hacía falta ¡esos michelines...!. El consumo, en los últimos 10.000 km ha vuelto a ser de 6,1 l/100 km; el mismo que en los primeros 10.000 km.
Bueno, aparte de tres bujías nuevas (32,79 €), un filtro de aire (38,55 €), 3,80 litros de Castro GPS 15W40 (43,70 €), he tenido que comprar aquella pieza donde se cuelga la maleta derecha que se me rompió el día aquel que se me cayó la moto del elevador (y menos mal que estaba abajo) y que ha costado 35,1 €. De mano de obra me han llevado 104,7 € y en eso estaba incluida la revisión, ajustar la dirección, que tenía un poco de holgura, y ajustar el cable del acelerador, que también estaba un poco flojillo. En total, un dineral. En cuanto se acabe la garantía se acaba el marimoñeo de las revisiones en concesionario, porque como uno trata a su moto, no la trata nadie (a la vuelta he visto que el semicarenado derecho no estaba bien puesto) . Ademas, eso que dicen de que cuando quieras venderla es una garantía tener los sellitos del concesionario oficial, es un poco dudoso; el que te vaya a comprar la moto no va a mirar si tiene los sellitos puestos, sino cómo está; además, siempre se le podrá referir a este blog para que compruebe la historia de la moto. Mejor sitio que este, para conocerla, no lo encuentra.

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