domingo, 10 de febrero de 2008

33.- ¿ENLACE ILEGAL EN MI BLOG?

Ha aparecido por las buenas en la parte izquierda de mi blog un cartel diciendo que el anuncio que hacía del blog "moto22" era ilegal. ¡Tócate las castañetas! Pues me gustaba moto 22; me parece un magnifico blog motero y por eso lo había recomendado desde aquí. Y la referencia la había tomado desde el propio blog moto22; más concretamente de la página de enlaces que el autor ofrece. Pero parece ser que a los dueños del tinglado (wbs blogs o algo así) no les gusta que se dé publicidad a sus cosas, aunque sea la modestísima publicidad que se le pudiera dar desde este sitio, que solo me interesa a mi y a muy poquita gente. Pues, sea: quito la referencia y que se metan sus blogs por donde les quepan. Y, por cierto, ellos sí que han escrito de manera ilegal en mi blog al cambiar la referencia que tenía por lo que a ellos les ha dado la gana. ¡Pandilla de piratas...!

No hay comentarios: