domingo, 2 de diciembre de 2007

18.- R100RS VUELVE... LA MOTO

Un mes sin cogerla; un mes haciéndole caricias en el taller, arreglando el puño del acelerador, el motor de arranque y el asiento, limpiando con Zotal, con agua y jabón y en seco, apretando tornillos, desmontando y montando piezas, engrasando todo lo engrasable... Un mes esperando el seguro nuevo mientras hacía todas esas cosas...
Y por fin ha llegado el dia. Ayer, día uno de diciembre, volví a cogerla pero de verdad, no dando un paseito por el carril.
Y me la he traído; en realidad me ha traído ella, pero yo conducía.
Y me sigue queriendo como antes, y yo a ella, y no se ha olvidado de mí en este tiempo, y me venía susurrando por la carretera: apriétame la oreja...
Y bueno, y como aun no está vigente la nueva reglamentación de penar con cárcel las velocidades excesivas... ¡Quién no le da un gusto a la niña..! Tenía muchas ganas de estirar las ruedas.
Por cierto, ¡manda güevos! lo de criminalizarlo todo... Si hicieran los deberes no se les complicarían las cifras de muertos en la carretera y no tendrían que andar mintiéndonos sobre quienes son los culpables de tantas muertes ni amenazando continuamente con penas desproporcionadas por infracciones menores. Pero eso es lo que "hemos" elegido.

No hay comentarios: