lunes, 31 de diciembre de 2007

25.- SAN INOCENCIO

Como eso de que te traigan regalos Papa Noel y los Reyes Magos está muy visto, a mi, este año, me ha traído un par de regalos San Inocencio, santo que entra en los garajes el día 28 de diciembre (día de los Santos Inocentes) y si te has portado bien te deja algún regalito.
El pasado día 28 entró en mi garaje mientras yo no estaba y me dejó dos pequeñas maravillas. La primera es una OSSA 160 GT que no parece estar en muy mal estado.

Con un montón de horas de trabajo y con el menor desembolso posible espero dejarla de cine, que para eso OSSA es (era) maquinaria cinematográfica (Orfeo Sincronic Sociedad Anonima).


El otro regalito tiene mas guasa. Cuando lo ví pensé en una especie de OVNI o algo así.

Trasteando por internet he llegado a enterarme de que se trata de una Monet Goyon modelo Starlett, especie de scooter que se fabricaba en Francia allá por 1953, y que me temo que, aunque tiene buen aspecto en general, va a ser más difícil de recuperar totalmente, por cuestiones de país, aunque se intentará.

La motillo en cuestión tenía, mas o menos el aspecto que se recoge en la foto anterior, y la publicidad de la época la retrataba de la manera siguiente:

Dos retos para el año próximo. Muchas gracias San Inocencio.

No hay comentarios: