sábado, 16 de enero de 2010

182.- LA R100RS RUEDA DE NUEVO

Pues si. Ya estaba harto de esperar a que Maxboxer me mandara las bobinas y la pastilla de encendido, así que me he ido a Ronda con la R65 con la idea de volverme en la R100RS. El viaje ha sido muy agradable, con buena temperatura y viéndole de vez en cuando la cara al sol, que ya empezamos a estar aburridos de tanta agua y tanta nube. No me hago una idea de cómo aguantan los que viven en latitudes mas altas.
En cuanto he llegado he puesto a cargar la bateria de la R100RS

y así la he tenido hasta que ha acumulado amperios suficientes como para arrancar sin problemas.
Mientras tanto, le he puesto unas defensas a la R65. Ya lo sé; está mil veces mas bonita sin hierros, pero prefiero la seguridad. De todas formas, siempre estoy a tiempo de volver a quitarlas.

También he tenido tiempo de colgar un tubo fluorescente que llevamos el otro día en el coche (no le he quitado los papeles en que iba envuelto porque tampoco puedo encenderlo por ahora, hasta que le ponga un cable, y así coge menos polvo.

Y también me he dado cuenta de que con las dichosas humedades el panel de madera de las herramientas se ha abombado.

Lo que yo digo, que empezamos a estar de agua hasta el gorro.
Me he vuelto en la R100RS, que no la cogía desde principios de noviembre, y la sensación, al compararla con la R65 y la R80ST, que son las que he estado cogiendo ultimamente es de que es una moto que acelera, que frena y que va muy bien. Solo en una cosa va peor: en las tumbadas, y no por la moto, sino por las gomas que tiene, que no permiten muchas alegrias. Ahora, eso sí, duran una burrada. Tienen ya unos cinco o seis mil kilómetros y todavia le quedan algunos pelitos, y de desgaste, nada de nada. Los neumaticos son Continental RB2 delante y Continental K112 detras, y aunque yo digo que no permiten excesivas alegrias, la verdad es que hasta ahora nunca me han dado un susto, aunque, claro, con ellos soy bastante mas prudente que con los Bridgestone BT45.
A ver si para la semana que viene tengo las dichosas bobinas y puedo comprobar cómo va esta moto con el doble encendido.

No hay comentarios: