jueves, 29 de octubre de 2009

170.- CUMPLEAÑOS DEL BLOG

Ayer cumplió dos añitos este blog, y como me sucede siempre con los cumpleaños y los santos, se me pasó. Es lo que tienen las fechas y los recuerdos, que se ven haciendo cada vez más pequeñitos conforme nos vamos alejando en el tiempo.
Volviendo atrás la vista, resulta que en aquella epoca la Sprint tenía casi un año, y ya llevaba tres años y medio con la R100RS, y me atrevía a hacer poquitas cosas de mecánica, claro que tambien metía menos la pata, todo hay que decirlo.
En este tiempo han pasado cosas; siguen conmigo la R100RS y la Sprint, vino, y se fue, la Honda CB750, Maya, que era una magnífica moto, que me gustaba muchísimo, pero que era dificil de trastear en comparación con las BMW; un su sustitución vino la R65 a la que le he dado un buen repaso, y lo que le queda... especialmente en lo que a apariencia se refiere; y finalmente llegó la R80ST, que está todavia en el plan de remozamiento, pero que promete.
El tallercito se ha ido beneficiando de algunas mejoras: estanterias, nuevas herramientas, e incluso una pistola estroboscópica que todavia me tiene alucinado, y en cuanto al blog, que es el que cumple años, creo que ha ido reflejando fielmente la actividad relativa a las motos, aunque con un cierto desorden, pero eso es inherente al autor, así que poco se va a poder arreglar, aunque por poner buenas intenciones, que no quede. Ya se sabe que el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.
El año pasado por estas fechas me había propuesto algunas cosas, y me parece que no he cumplido ninguna, pero lo que más me duele es no haber acabado la OSSA. Cierto que he estado muy liado con las nuevas adquisiciones, pero no tiene perdón no haberla puesto en marcha todavía, y eso que solo le falta arreglarle el pinchazo de la rueda trasera, ponerle la cadena de transmisión secundaria y arrancarla. A ver si en estas próximas semanas soy capaz de ponerla en marcha, y así, además, hago un poco de sitio.
Por otro lado, parece que el blog está siendo algo más visitado, porque si el año pasado la media era de 16,5 visitas diarias, a fecha de hoy la media ha subido a las 25,8. Lo que no he conseguido todavia (en realidad no lo he intentado mucho) es que los lectores puedan hacer comentarios, y de todas formas, no sé si me gustaría, porque me obligaría a contestar (nobleza obliga) y eso implica más trabajo. Tal vez sea mejor dejar las cosas como están, al menos hasta dentro de unos meses.
Pues, para acabar, me felicito a mi mismo por medio del blog y espero seguir por aquí el año que viene por las mismas fechas para buscar una tarta con tres velas y hacer un breve repaso de la enormidad de cosas hechas durante el año.

No hay comentarios: