jueves, 10 de septiembre de 2009

161.- UNAS PEQUEÑAS NOTAS

Para que no se me olvide qué he hecho y cuándo lo he hecho. Esta mañana me he dado un paseo a Ronda, una cosa rápida, para hacer un par de inventos y volverme enseguida. No he hecho ni una foto, porque ha sido todo rapidísmo, pero dejo aqui constancia de que:
  • Le he puesto las pegatinas de las tapas laterales a la R65: queda mucho mejor, especialmente porque el otro dia le puse un doble fileteado en el colín.
  • Le he vuelto a poner la pinza de freno roja a la R65, con lo que me queda libre la pinza izquierda de color negro (con un disco) por si quiero ponersela a la R80 y transformarla en una bidisco ¡toma Manué!
  • Le he pegado un repaso serio al freno delantero de la R80, de forma que ahora hasta da miedo tocar la maneta, que si se aprieta mucho, hasta bloquea. Habrá que pensar en un ABS para un futuro, sobre todo si le pongo el segundo disco. Hablando en serio, lo que le he hecho ha sido cambiarle el latiguillo, y ha mejorado espectacularmente la frenada, una vez sangrado el circuito.
  • Por supuesto, le he colocado la tobera del difusor al carburador izquierdo de la R80. Si, ya sé que el que fallaba era el derecho, pero para comprobar si iba bien le puse el del lado izquierdo en el derecho, y en el izquierdo puse el izquierdo de la R65, que despues lo quité y lo volví a poner en su sitio para poder volverme a Sevilla con ella... pues eso, que el que la lleva la entiende. La moto va muy bien; la he carburado, aunque el motor no estaba todo lo caliente que yo quería, pero, vamos, que todo es cuestión de llevarse un destornillador para el relevo de la válvula, que será el próximo domingo.
  • Y no recuerdo haber hecho nada más, salvo volverme en al R100, pero el relevo de la válvula lo haré en la R80 para probarla a gusto.
La mañana, fresquita, pero la tarde no ha desmerecido mucho a las últimas... ¡vaya calorazo que he pasado a la vuelta!

No hay comentarios: