martes, 30 de junio de 2009

143.- CARTEL DE LA II REUNION DE CLASICAS BMW EN BENIDORM

Mi amigo Curro (Curroalb) ha tenido a bien, en lo que suele ser su buen hacer a la hora de organizar eventos, poner una foto mia conduciendo la R100RS como anunciadora de la II Reunión de BMW clásicas, a celebrar en Benidorm entre los dias 30 de octubre y 1 de noviembre. Mi más sincero agradecimiento a Curro por haber elegido esa foto, que, realmente, me gusta mucho, y que tomó mi amigo Miguel, otro motero de pro, hace ya algunos años. Lo único que lamento es que se me han quedado los pantalones estrechos de lo gordo que me he puesto. ¡Gracias Curro!

Desde aqui quiero invitar a todos los amantes de las clasicas BMW al evento, del que pueden tener puntual información pasándose regularmente por esta dirección: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242301506/0

No hay comentarios: