viernes, 6 de febrero de 2009

108.- NUEVA OCURRENCIA DEL AMIGO PERA

Nuestro amigo Pera, vigilante de nuestra seguridad, paladín de la lucha antimotera y diligente recaudador de impuestos ha parida una idea:
Para agilizar el cobro de su impuesto revolucionario propone que nos demos de alta voluntariamente en un nuevo "servicio" de notificación de multas, para lo que quiere que le facilitemos el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico y así agilizará la notificación de denuncias. Aduce que así nos enteraremos de las multas y podremos beneficiarnos de las ventajas que se nos ofrecen y ejercer nuestro derecho al pataleo, porque a otra cosa... ¿A alguien le han estimado un recurso?. Los únicos recursos que se ganan son los que no les da tiempo a resolver, y ahora son bastante menos porque se han alargado considerablemente el tiempo para tramitarlos.
Sigue el amigo Pera largando en su parida, que los servicios de correos pueden no ser seguros, y digo yo que ya les vale, con lo que nos cuesta la Administración ya podían dar un servicio, no digo que 100% seguro, pero por lo menos que el cartero suba al piso a ver si estamos, en vez de dar por supuesto en el 99% de los casos que no estamos en casa.
Y acaba amenazando con futuras nuevas paridas geniales para seguir sacándonos los cuartos con mayor rapidez.
Yo como ciudadano responsable y concienciado con el bien que este nuestro nunca bien ponderado protector nos hace, creo que debo responder al requerimiento de la forma que se merece tan loable esfuerzo:

UMPT (Un Mojón Pa Tí)

No hay comentarios: