viernes, 28 de octubre de 2011

268.- CUARTO CUMPLEAÑOS DEL BLOG

Pues sí; un añito más, y como siempre, me pilla en Benidorm. No, no es mala suerte, sino un gustazo llegarse hasta la otra punta de España a ver a un montón de amigos a los que a lo largo del año solo ves en fotos aunque hablas con ellos casi todos los días. Por cierto, Curro: muchísimas gracias por el trabajazo que te pegas para que esto salga como sale siempre.
Hace ya cuatro años que empecé a contar historias de las cosas que le iba haciendo a mis motos (por aquella época eran dos: Triumph Sprint 955 y BMW R100RS); unas me salían medio bien y otras medio mal, pero a todas les echaba un montón de ilusión, casi tanta como la que les sigo echando ahora, aunque se han duplicado en número y ha habido incorporaciones y bajas intermedias (Maya, la sevenfifty, la hondita 125 y la Sprint 1050). Por cierto, ahora se cumple también un año de la adquisición de la mas moderna, la BMW R1100S, el misil amarillo, que la recogí el año pasado por estas fechas, y precisamente en Benidorm.
No voy a hacer propósitos de nuevo año para el blog porque me parece que le queda poco, y no por nada, sino porque Google me da un espacio limitado y lo estoy acabando. De todas formas, cuando lo acabe abriré el Diario De Mis Motos II y posiblemente lo haga un poco más técnico y menos chominoso que este, o lo mismo no, lo mismo sigo igual; ya veremos. Cuando se acabe el espacio lo pensaré. Mientras tanto, sigo aquí, y como dice un amigo mio, si no nos vemos el año que viene que no sea por culpa mía.
Ea, ya no escribo más. Me voy a hacer las maletas que dentro de unas horas nos vamos a Benidorm. Por cierto, ayer estuve en casa de Resnian apretándole la dirección a la R100RS. Se nos ha quedado un poquito dura, pero ya no la voy a tocar más. Muchas gracias, Jaime, por el botoncito de intermitencias. Me acordaré de tí cada vez que vaya a pasar a alguien. Allí dejé a Jaime con Spinner poniéndole una cúpula a la R65. Buen viaje a todos. Nos vemos dentro de un rato.

No hay comentarios: