lunes, 22 de marzo de 2010

191.- TORRIJAS Y DEPÓSITO

Esta tarde estaba ciertamente aburrido, así que me he ido al supermercado, he comprado pan de torrijas y me he puesto en plan cocinitas a hacer el dulce de Semana Santa por excelencia.

Aunque me han quedado muy buenas, el pan del supermercado no tiene nada que ver con el que hago yo, que para torrijas está como diez veces mas rico. Para ejemplo, véanse las que hice ayer en casa de Manolo en la torrijada-pestiñada anual:

Mientras se enfriaban las torrijas le he dado un lijado al depósito de gasolina que le estoy preparando a la R65 y al que el miércoles pasado le hice una cura de interior con tapizado plástico incluido.

Previamente le había soldado tres agujeros que tenía, situados en los ángulos inferiores traseros y junto a la salida del grifo de la gasolina, soldaduras que después tapé con masilla de carrocero para darles un aspecto mas suave.

Me gusta cómo queda con su caja de herramientas superior.

Ahora solo queda imprimarlo y pintarlo. Va a ir en el mismo rojo que la R100RS, pero el fileteado va a ser simple y en color blanco en lugar de doble y en color plata; el colín que imprimé el sábado también irá en rojo y blanco, a juego con el depósito.
La cerradura de la tapa no tenía llave, pero se la llevé a un cerrajero y tardó en hacerme un par de ellas el tiempo de ir a la esquina a tomar un cafelito y volver.

No hay comentarios: