lunes, 23 de noviembre de 2009

174.- Y NUEVA SORPRESA

Ayer domingo volví a ir a Ronda, pero esta vez en coche, porque tenía que llevar algunos objetos voluminosos, no por afición a las neveras. Por cierto, me ha cansado mucho mas conducir el coche que cualquiera de las motos. Si, es cierto que se va mas calentito e incluso escuchando música, pero ¿y lo mal que se pasa para adelantar? porque eso ni tiene reprise ni lo ha conocido en su vida. Hay que prepararse los adelantamientos un rato antes y empezar a acelerar cuando todavía no sabes si detras de la siguiente curva vendrá o no alguien en sentido contrario, y aun así, se tarda una eternidad en rebasar al otro. ¿Y la espalda? Eso es sufrir. En todas las curvas notas la fuerza centrífuga y acabas con un dolor de riñones de mucho cuidado. Procuraré no montarme en otra temporada, aunque, por otro lado, menos mal que lo cogí, porque mi "ñora" lo tenía como si fuese refrigerado por aire. Dos litros y medio de agua le entraron en el circuito de refrigeración. Así no se paraba el ventilador ni de casualidad...
Bueno, al grano, que como siempre, me pierdo en disquisiciones que poco o nada tienen que ver con el tema. Me puse con la R65 y conseguí arrancarla, incluso me di un par de vueltas con ella.

La postura no es excesivamente cómoda, pero a todo se acostumbra uno, y ademas, todavía estoy a tiempo de ponerle los semimanillares, que eran algo más cómodos que éste.

También he recortado la goma de los relojes para que puedan pasar con mayor facilidad los cables, pero me parece que todavía tengo que hacerle algun retoque.

Por cierto, la goma que he recortado es la que tenía la R80ST, que estaba rota por un par de sitios, que no están los tiempos como para ir rompiendo cosas nuevas. De todas formas, cuando le ponga el carenado "S", posiblemente encaje todos los chivatos en él, de forma que me sobrará la goma y dejaré los relojes al aire.
En estas estaba, rumiando cómo poner las cosas, cuando se oye un motor boxer. Segundos después, José Ignacio (El Vecino Misterioso) aparece por el carril. La R65 ni se lo creía, que hubiera venido una R100/7 a verla.

Saludos, un rato de charla e intercambio de motos a ver qué tal iban, eso sí, Josí Ignacio a la antigua usanza, con el cigarro en la boca y todo.

Y poco más dio el dia de sí, porque ambos teníamos obligaciones familiares que atender, así que despedida y hasta la próxima, que espero que sea pronto. Joeseph tenía un proyecto de enseñarnos no se qué en los Montes de Málaga. A ver si se le ocurre organizarlo.
Por cierto, nuevo blog abierto para un proyecto que tenemos en mente mi amigo Manolo y yo. A ver qué sale. La dirección es: http://renacimientor80rt.blogspot.com/

No hay comentarios: