domingo, 13 de diciembre de 2015

375.- COMIDA DE NAVIDAD DE LOS MIRLOS

Ayer, día 12 de diciembre, celebramos la anual comida de Navidad de los Mirlos. Este año ni nos hemos ido a Pruna ni nos hemos separado mucho de Sevilla. Nos hemos ido a Mairena del Aljarafe, a la Venta Los Cuatro Muleros, que era lo más parecido a "mirlos" que han encontrado por ahí. Como suele ser habitual en los grandes eventos hemos contado con la presencia de Manoli y Juanra "brillitos" que han tenido la gentileza de acercarse desde Huelva.
No hay mucho que contar, solo que nos lo pasamos muy bien, que comimos decentemente y que hemos echado de menos a algunos mirlos, tanto de aquí como foráneos, pero no pasa nada, el año que viene tenemos otra oportunidad nada mas que comience el año, que os recuerdo que el día 3 de enero celebramos la onomástica del santo patrón de la GMW (Guaridische Mirlen Werke), San Airaldo (santo varón). Os recuerdo que es una onomástica que se celebra si o sí, ya puede caer lo que caiga, y si no ahí está la historia para recordar alguna vuelta terrible.
Como contrapunto a la falta de algunos mirlos, tenemos la llegada de una nueva mirla: Rosa. ¡Bienvenida!
En tanto llega San Airaldo, que llega un poco antes que los Reyes, que para eso viene en moto, os dejo unas cuantas fotos del evento de ayer.
























Este año, y como gracia especial del Sentauro (antes Speedybit) se ha concedido un premio al mirlo que más ha destacado en el año. Del anuncio de tal evento y de las votaciones celebradas a los postres para elegirlo son los siguientes vídeos. No acaban porque se nos terminó la memoria de la cámara, cosa que habrá que tener en cuenta para próximos eventos, que resulta que el vídeo se chupa la memoria de mala manera.




Ni que decir tiene que ganó Roberto, que hasta para esto es un ardilla.
Y con eso acabo la minicrónica de la comida mirlera. Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: