jueves, 3 de diciembre de 2015

373.- TENGO UN NUEVO AMOR...

Pues así es. Supongo que a la mayoría de los que se pasan por el blog le da tres leches, pero a mi no. Y a ellos debería importarles porque, si echan la vista atrás, cuando un amor se muere este blog también se muere, así que, ya sabéis, si queréis que siga ilusionado, haciendo chapuzas mecánicas y apuntándolas aquí, tenéis que rezar por que tenga alguien que me ilusione, alguien con quien compartir triunfos y fracasos, alguien a quien dedicarle cada quemadura, cada rozadura, cada tornillo apretado y cada cable que vuelva a conducir electricidad.
Ese alguien a quien le debo volver a vivir, volver a tener ilusión por todo lo poco o lo mucho que hago, es una magnifica persona, una mujer a quien su belleza externa, que no es poca, no le hace justicia a la grandeza de su alma; es una mujer a la que le viene bien, hablando en serio, aquello que siempre he dicho, en plan de pitorreo, refiriéndome a las "neveras": es "mucho más grande por dentro que por fuera", y es que Rosa es así: preciosa e infinita por dentro y contenida y bella por fuera. Ella es la depositaria de mi corazón porque, y los que me conocéis lo podéis asegurar, a mi ya no me cabía en el pecho de tanto como busqué una compañera que quisiera ser eso, compañera de todas mis tonterías y, por supuesto, también de las cosas serias.
Rosa: desde aquí, desde mi blog, uno de los sitios a los que mas cariño le tengo, por ser una parte importante de mi y de lo que comparto con todo el mundo, te doy la bienvenida. Eres, a partir de ahora, el faro de este sitio al que tanto tiempo y tanto cariño le he dedicado a lo largo de la última década de mi vida. Y como hay que celebrar tan grande evento, creo que lo suyo es que convoquemos, a partir de este momento, la Guaridischentreffen de San Airaldo 2016 para el próximo día 3 de enero de 2016. Mañana lo publico en los foros.

No hay comentarios: