domingo, 18 de septiembre de 2011

261.- DIAS QUE NO LUCEN NADA

Pues si, ayer fue uno de esos días que, como dice el título de la entrada, no lucen nada. Te pegas una trabajera de mucho cuidado y cuando ves lo que has hecho en todo el día se te queda cara de tonto, porque sí, de acuerdo que he desbastado el guardabarros y el minicarenado que arreglé el otro día con fibra de vidrio, y además he lijado el pequeño desastre de descolgado que dejé en el depósito blanco de la R65, y que además he rellenado con pasta de carrocero los pequeños huecos que quedaban en el guardabarros y el carenado, pero es que eso apenas si se nota a la vista. Eso sí, el antebrazo derecho lo tengo para dejarlo en reposo una buena temporada, y con una musculatura que nada tiene que envidiarle a la de Orantes en sus mejores tiempos.



Cuando ya conseguí aburrirme de lijar me fijé que la R100RS tenía dos pequeñas gotas de liquido de freno manchando la goma delantera en el lado derecho


Hace unas semanas me estuvo dando la lata la pinza de ese lado. Le cambié la tórica (puse una del Lidl) y limpié todo, pero parece que aun sigue perdiendo un poco. No es mucho, porque no he notado cambios en la frenada, y tampoco se ve sino solo un poco húmeda la pinza por debajo,


pero ya tengo algo que hacer la semana que viene: cambiarle nuevamente la tórica, no vaya a ser que dé la lata yendo a Benidorm. También le he visto unas gotas de aceite debajo de la palanca de cambio, pero no vienen del retén de la palanca, ni parece valvulina, así que ya tengo otra cosa que investigar para la semana próxima.
Para acabar, y antes de volverme a Sevilla, le di un buen fregado a la R65, que me había llevado a Ronda, y a la R1100S, que me iba a llevar a Sevilla.
Total, lo que decía al principio: una pechá de trabajar sin lucimiento alguno. La semana que viene será otra cosa, o no.

No hay comentarios: