Como decía el otro día, el aparejo que puse en las piezas de la BMW que quiero pintar había puesto en evidencia algunos pequeños defectos en el carenado, defectos que he aprovechado para corregir hoy, aunque el motivo principal del viaje a Ronda ha sido llevar algunas cosas, entre ellas un saco de arena para la arenadora, motivo por el cual me he ido en el coche, pero no se me ha olvidado echar un par de cascos y un par de chaquetas de cuero, que, no en vano, allí hay dos motos esperando ansiosas que las saque.
Lo primero, una vez allí, ha sido preparar un poco de fibra de vidrio para enmasillar los pequeños defectos del carenado (fotos hechas por mi mujer; obsérvese la mala milk poniéndome tras las rejas; el subconsciente que no perdona...)
A continuación estuve probando la arena en la arenadora aquella que me construí y no va del todo mal, pero tampoco veo yo que esto sea la panacea. Se tarda bastante en arenar una pieza, quizás por poco caudal de aire o por excesiva longitud de la manguera. Habrá que estudiar posibles soluciones.
Pero antes de irme, un pequeño empujoncito a la OSSA: cables de embrague y de acelerador, pero éste incompleto, porque me falta el perrillo de sujeción del cable en el puño. Hay que buscarlo. También he puesto la palanca de arranque y no me he podido resistir a darle una patada: tiene muy buena compresión pero no puede arrancar porque no tiene gasolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario