He aprovechado también para lijar las defensas de la R100RS para pintarlas en negro, pero se me ha acabado la pintura, así que tendré que seguir otro día. También he acabado de arreglar el estropicio del otro día, cuando se me cayó la Sprint, enderezando el pedal del freno. Me he vuelto con ella y me ha dado un pequeño susto apenas salir, en la primera curva, por no rodar los neumáticos. ¡A la vejez viruelas!
Y me sigue gustando mas conducir la BMW, por más que las medias que se hacen con una y con otra no tengan comparación.
Por cierto, y ya que estamos con neumáticos, llevaba unas presiones de 2,3 Kg/cm2 y 2,5 kg/cm2 en la BMW (delantero y trasero, respectivamente) que iban bastante bien, proporcionando buen agarre y buena agilidad, pero tengo que probar que tal va con una presión algo más alta. Por ejemplo 2,4 kg/cm2 en el delantero y 2,8 kg/cm2 en el trasero para ir solo, y 2,5 kg/cm2 y 2,9 kg/cm2 para ir con paquete. La semana que viene será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario