Marzo de 2004. Pues sí, me interesa esa moto. A primera vista se veía un poco cascada, con mas años que kilómetros. Pregunté a la voz de la experiencia ("Los Moteros Jubilaos", Roberto y Quique, que en internet viven allá por http://epll.no-ip.com y me recomendaron que la comprara.
No me acababa de creer que una moto de 20 años pudiera tener tan pocos kilómetros, tanta mierda y tanto descuido encima.¿Es que la habían tenido enterrada? ¡3900 km al año! ¡A toda una R100RS! ¡Increíble!
Tres años y medio después sigo peleándome con ella, y cada vez que le hago alguna pequeña cosa es una satisfacción nueva. Ni qué contar de lo que me gusta llevarla. Con pocas motos me he divertido tanto conduciendo, y es que es una moto a la que de verdad hay que pilotar, si quieres ir deprisa. Las demás se conducen, incluso a muchísima más velocidad, pero con esta moto hay que saber pilotar; no permite descuidos y cada día te enseña algo nuevo. Pero, por otro lado, es capaz de llevarte a una velocidad de crucero, digamos que discretamente por encima de la permitida, con una comodidad absoluta. Toda una sport-turismo. Me gusta. Y creo que yo a ella.
Pues nada, me la compré y empezó la aventura de ponerla en condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario