martes, 12 de octubre de 2010

223.- PREPARATIVOS PARA HALLOWEEN

Dos dias después de la última entrada, y aprovechando la fiesta nacional, he vuelto a la guarida a hacer algunas cosillas que el último dia no me dio tiempo a hacer ,con vistas al viaje a Benidorm, como poner las defensas.

Al poco de estar alli se presentaron Jaime (Resnian) y su familia, que venian a recoger a "Catalina" que se había quedado el último día de vacaciones. Pero es que además se presentaron con una tarta de manzana hecha por el propio Jaime, que ahora resulta que además de manitas es un cocinitas.

Y allí andábamos dandole un bocado a la tarta y limpiándonos la boca con el dorso de la mano lleno de grasa.
Mientras yo seguía atareado poniendo las abrazaderas de los tubos de escape, que se quedaron sin poner el último dia,

este Jaime, que no se puede estar quieto, a pesar de lo modosito que es, se dedicó a desmontar el depósito blanco de la R65, que tiene una pérdida de gasolina por un poro junto al grifo, que más que un poro es un agujero de los que se pueden tapar con un tapón de corcho. Se lo ha llevado para soldarlo. No me quiero ni imaginar el pestazo que habrán llevado en el coche su mujer y los niños, porque él se ha vuelto en moto, claro.
A media mañana, nueva visita: el Vecino Misterioso, de forma que en un momento se juntó en el patio esta colección de monerías:

Jaime y familia se fueron, y al poco tambien se marchó José Ignacio (el Vecino Misterioso). Yo seguí dandole a la lija hasta que me aburrí. A ver si esta vez me sale bien la pintura, que esto de lijar y relijar es lo mas cansado del mundo.

Al final de la jornada, como hacen los cazadores, así quedaron los trofeos.

A ver si esta vez lo acabo de hacer bien, aunque todavia queda un poco de lija por dar. La vuelta en la R80ST, sin incidencias.

No hay comentarios: