lunes, 21 de enero de 2008

27.- ORGANIZANDO ANTES DE LA BATALLA

A lo tonto, llevo como tres semanas sin hacer nada importante en ninguna de las motos. La explicación es que estoy esperando piezas de Boxertodo y no me las mandan no sé por qué, ya que están pedidas desde el 15 de diciembre y pagadas una semana después. Así, pues, solo he desmontado el depósito de la OSSA para ver cómo estaba, he comprobado el estado del cableado y poco más. Y a pesar de eso estoy deslomado.

¡Si, hombre, por quitar dos tornillitos...! No; no solo he hecho eso. Ademas he estado organizando el taller. Mi suegro iba a tirar unas cuantas estanterías metálicas (seis; de seis baldas cada una) de bastante buena calidad, y una mesa, y he aprovechado para desbaratarle el negocio al chatarrero y quedármelas yo. Estaban algo oxidadas por algunas zonas, pero les he dado su manita de lija, su manita de imprimación, y las he pintado en color rojo, porque el gris que tenían era un poco tristón.
Me queda montarlas (mas de tres kilos de tornillos) y ya podré empezar a desmontarlo todo garantizándome un poco de orden, porque eso de tener piezas de cuatro o cinco motos distintas en el mismo cajón no debe ser bueno para la mecánica, por más que a los sastres les vaya muy bien con ese sistema.
Mi agradecimiento, desde aquí, a mi suegro por el regalito, a mi amigo Manolo por el porte, que no es el primero, y a mi mujer por su ayuda y su paciencia.

No hay comentarios: