Pues sí; ese ha sido el resultado del día de trabajo, pero no estoy descontento, sino todo lo contrario. Empiezo por el principio: Salí de Sevilla con la Sprint a eso de las nueve menos diez; tras una horita y poco de paseo muy agradable, aunque con mucho tráfico, llegué a Ronda, donde había quedado con DavidRC, que me iba a traer un carenado S para la R65 y unos intermitentes de manillar. No habíamos quedado a ninguna hora concreta, así que cuando llegué lo primero que hice fue sacar a la calle todas las motos para poder trabajar a gusto, que el taller empieza a estar rebosante. Y ya que estaban fuera, ¿por qué no hacerles unas fotos, que además me podían servir para la cabecera del blog? Pues eso, que se las hice
Y mientras llegaba DavidRC me puse a trabajar. El último dia había visto que le faltaban dos radios a la llanta trasera de la OSSA, así que me llevé uno y busqué por Sevilla unos iguales, pero como me pasa casi siempre que busco cosas para esta moto, no los encontré. Sí que encontré unos un poco mas largos y un poco más gruesos, así que tocaba adaptarlos.





Después de comer, un rato de charla en la venta "La Venta".
Y poco más dio de sí el día. Montamos la cubierta de la OSSA y la colocamos en el basculante, con lo que pudimos bajarla cómodamente de la mesa y subir la R80ST, a la que empezaré a meterle mano el próximo día.
Nos despedimos y cada uno a su casita. DavidRC a Granada y yo a Sevilla. Me he vuelto con la R100RS porque es la que nos va a llevar a La Bañeza a la carrera de clásicas; me he parado en Utrera a echar gasolina y he aproechado para hacerle un par de fotos a la luz de la luna que le he enviado a Javito para el concurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario